lunes, 11 de febrero de 2013

DIY: Saint Valentine Popcorn Invitation

Y seguimos con algunas ideas para celebrar la noche de San Valentín...

Eatdrinkchic.com


...así que hoy os quiero enseñar esta idea tan original, se trata de una invitación para una noche romántica de San Valentín!!, como véis es en forma de envase de palomitas y dentro metemos los detalles que más nos gusten y vayan con nuestra personalidad y con la de nuestra pareja. 

Eatdrinkchic.com
Eatdrinkchic.com

Eatdrinkchic.com

Es una idea fantástica con la que puedes sorprender a tu pareja días previos a la noche de San Valentín. Para ello nada más que necesitáis:

  • 1 Envase para palomitas ( Lo podéis conseguir en tiendas de artículos para fiesta).
  • Confettis en forma de corazón (Los podemos hacer nosotros mismos con cartulina de colores y un troquelador en forma de corazón)
  • Otros confettis minis.
  • Un par de cucharas y tenedores, atados con un lacito, para la cena : )
  • 2 tickets o entradas para la invitación.
  • Carta de amor metida en un frasquito de cristal.
  • Caramelos.
  • Y todo lo que vuestra imaginación os permita!!!!
 
Eatdrinkchic.com

A que es una preciosidad de idea???.....y sabéis que es lo mejor de todo que no os hace falta ser un@s "cracks" del diseño gráfico sino que os podéis descargar en la página web de Eat drink chic, de forma totalmente gratuita algunos de los patrones que aparecen en las fotos, como los tickets, la etiqueta de la bolsita de caramelos y las de "Bon appetit" de los cubiertos, todo aqui. y de paso le echáis un vistazo a las preciosidades que nos enseña Amy en su blog, os acordáis del Sweet new year calendar ??, pues era de esta página y os recuerdo que también éste era totalmente gratis imprimirlo.

Eatdrinkchic.com
Chic@s espero que os guste!!!
Y que lo hagáis!, yo lo dudo porque tengo una falta de tiempo increíble, pero si os pometo que haré algo especial, y os lo enseñaré (claro que después de San Valentín), sino me chafo la sorpresa ;).

Que tengáis un FELIZ COMIENZO DE SEMANA!, hasta pronto!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...