Ya os comenté anteriormente que en este blog compartiría algunas ideas de cosas bonitas y originales que me encontraría por la red. Pues hoy ha llegado ese día!, hace poco navegando y cotilleando por diferentes blogs, dí con un blog de la famosa revista Elle, llamado: Boda a la vista!, probablemente algun@s ya lo conocéis, bien pues a mi me encantaron todas las ideas que en él nos enseñan, claro que todas están enfocadas a bodas. Pero ésta que hoy os voy a enseñar a mi me pareció que se podía adaptar perfectamente a las fiestas navideñas que se avecinan.
Estas navidades podemos sorprender a nuestros invitados con estos hielos de flores, a que son preciosos y súper originales???.
Además son muy fáciles de hacer al fin y al cabo lo único que necesitamos son: cubiteras, agua y flores o frutos, lo que más os apetezca. Primero elegís lo que queréis introducir en los hielos, pueden ser desde flores comestibles
como rosas, violetas o tulipanes hasta otras cosas como frambuesas,
cáscara de limas o hierbabuena. Tan sólo tenéis que introducirlos en las
cubiteras y al congelador.
Mirad que bonitos se ven en la hielera
Y que me decís de la copa??. En estas fiestas podremos brindar con nuestro cava favorito, dándole un toque especial, original y un sabor realmente diferente.
¿Qué os parece? ¿Sorprenderéis a vuestros invitados estas navidades, con esta maravillosa idea?
Seguro que si!! Besazos!!
¡Qué bonito Ori! ¡Me encantan! Seguro que lo haré
ResponderEliminar¡Besos!