miércoles, 28 de noviembre de 2012

Hielos con flores

Muy buenos días!!!

Ya os comenté anteriormente que en este blog compartiría algunas ideas de cosas bonitas y originales que me encontraría por la red. Pues hoy ha llegado ese día!, hace poco navegando y cotilleando por diferentes blogs, dí con un blog de la famosa revista Elle, llamado: Boda a la vista!, probablemente algun@s ya lo conocéis, bien pues a mi me encantaron todas las ideas que en él nos enseñan, claro que todas están enfocadas a bodas. Pero ésta que hoy os voy a enseñar a mi me pareció que se podía adaptar perfectamente a las fiestas navideñas que se avecinan. 

Estas navidades podemos sorprender a nuestros invitados con estos hielos de flores, a que son preciosos y súper originales???.


Además son muy fáciles de hacer al fin y al cabo lo único que necesitamos son: cubiteras, agua y flores o frutos, lo que más os apetezca. Primero elegís lo que queréis introducir en los hielos, pueden ser desde flores comestibles como rosas, violetas o tulipanes hasta otras cosas como frambuesas, cáscara de limas o hierbabuena. Tan sólo tenéis que introducirlos en las cubiteras y al congelador.


Mirad que bonitos se ven en la hielera


Y que me decís de la copa??. En estas fiestas podremos brindar con nuestro cava favorito, dándole un toque especial, original y un sabor  realmente diferente.
 

¿Qué os parece? ¿Sorprenderéis a vuestros invitados estas navidades, con esta maravillosa idea?


Seguro que si!! Besazos!!
 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...