lunes, 8 de abril de 2013

Tarta Oreo...mmmm!!!!!

Hola!!! estoy de vuelta...si estoy viva, pero es que entre la semana santa, las fiestas de primavera de mi ciudad (Murcia) y lo estresadilla que ando con las oposiciones y el trabajito, mas las pocas ganas de publicar cosas que me pasa algunos días, pues asi estamos que desde hace 3 semanitas que no me pasaba por aqui...pero bueno ya estoy aqui y con que!!!....Hoy os traigo una maravillosa tarta de Oreo hecha para el cumple de mi madre y hecha por ella misma (mala hija!!!!! como que no se la has hecho tuu???), lo siento es que el día anterior coincidía con el maravilloso Bando de la huerta, y no hubo tiempo y además ya sabéis que para experta ella.

Y si no me creéis mirad qué pinta!!!...

Cuando le eche la foto ya tenía el agujerito de la vela hecho :!


Oreo a tope!!!!!

El bizcocho es un bizcocho relámpago (que podéis ver AQUI) al que le añadimos 3 cucharadas de cacao (nosotras usamos Cacao Valor s/azúcar).

Para la CREMA DE OREO:
  • 120g de mantequilla s/sal.
  • 300g de azúcar glass.
  • 125g de queso crema. 
  • 1 cda de leche semidesnatada. 
  • 10 galletas Oreo. 
Tamizamos el azúcar glass. Después lo batimos junto a la mantequilla y la leche hasta que se integre. Recuerda que antes lo unimos con un tenedor para que el azúcar no se salga por todos lados. Añadimos el queso, muy frío, y batimos, primero a velocidad baja y luego aumentando la velocidad hasta que la mezcla sea homogénea y cremosa. 

Por último, añadimos las galletas Oreo, previamente trituradas en una trituradora, mini pyme o bolsa de plástico con un rodillo, vamos lo que más os guste o tengáis. 


Mirad qué corte!!!!


Os apetece un trocito??


 Espero que os haya gustado, y que os animéis a hacerla porque os digo, que de verdad, está de requetemuerte!!!!!

Nos vemos pronto (o eso espero).

Un beso muy fuerte y espero que hayáis tenido una Semana Santa estupenda y, si sois de Murcia, unas fiestas de Primavera aún mejores. 

Muacks!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...