miércoles, 12 de diciembre de 2012

DIY: CHRISTMAS SNOWBALL!




Buenos días!!

Hoy os voy a enseñar una idea fantástica para que hagáis en casa estas navidades. Es la típica bola de nieve con muñequito dentro y que si la movemos, la nieve se agita y cae, a mi particularmente éste es uno de los adornos navideños que más me gustan y cuando vi esta maravillosa idea, en una página de Facebook llamada: Actividades de educación infantil (os la recomiendo al 100%), no dudé en copiarla y ponerla en marcha con mis alumnos de primaria, a los que les doy clases extraescolares de inglés, y en las fechas en las que estamos lo que toca es hacer manualidades, aprender vocabulario navideño y cantar villancicos.




Para ponernos en marcha lo único que necesitamos es:

1 bote de cristal. (Yo lo compré en los chinos)

Muñeco navideño (muñeco de nieve, papa noel, árbol de navidad, etc..)

Purpurina o polvito efecto nieve

Pistola de silicona

Agua

Lo único que tenemos que hacer es pegar el muñeco a la tapa del bote con la silicona, llenar el frasco con agua y purpurina o polvito de nieve (o las dos cosas), cerrar, dar la vuelta y agitar!!

A que es súper fácil???, no se tarda ni cinco minutos!!. 

Además esta página nos ofrece más ideas para realizar nuestro adorno con efecto bola de nieve, para decorar nuestro hogar.

¿Qué os parece esta copa?




O esta con un tarro de cristal pero sin nada de agua?


Son bellísimos verdad??. Desde luego seguiré haciendo cositas de esta maravillosa página! 

Bueno hoy 12/12/2012 estoy muy feliz porque ha nacido mi prima Victoria, así que hoy en este día tan especial le dedico este post a mi tía Bárbara, deseandóle lo mejor del mundo a ella y a su bebé. Las quiero mucho y espero verlas muy pronto!! : ). Un baccione!!

Y vosotr@s animaos a hacer esta manualidad con vuestros peques en casa porque la verdad no es nada díficil (además de barata) y ell@s se lo pasarán pipa!! doy fé!! :)

Besos y hasta la próxima!!




2 comentarios:

  1. Hola! me encanta la idea, seguramente haré uno yo también porque es una de esas ideas fáciles que me gustan y que además puedo aprovechar cosas que tengo por casa sin necesidad de tener que gastar dinero, así que ya estoy dándole vueltas al coco a ver qué muñequito le pongo jejeje
    Un saludo.
    Irene
    http://makeyourinfluencepositive.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene! La verdad es que es una idea súper fácil y barata :).Ya he visto tu blog, tiene ideas muy geniales. Te invito a que nos sigamos mutuamente!.

      Sweet kisses!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...