domingo, 19 de mayo de 2013

Tarta de Kit Kat con Lacasitos

Hola!!!

Hoy os quiero enseñar este tipo de tarta que creo que no os he enseñado desde aqui, o bueno si la tarta para el cumple de Carmen también estaba decorada con esta técnica pero en vez de con Lacasitos con fondant. Esta era para Silvia, mi primita, que cumple este martes 10 añitos y su mami le celebró su cumple este finde con una fiesta de pijamas junto a sus amigas. El bizcocho era el famoso American Chocolate Cake (receta AQUI ), el favorito de Silvia, no le gusta otra tarta más que ésta!. : )


Para decorarla lo único que tenéis que hacer es, cuando hayáis rellenadoy cubierto el bizcocho, váis pegando las barritas de Kit Kat una a una, o de dos en dos (esta opción es más fácil y creo que logra un mejor efecto, en esta no la hicimos pero para la próxima seguro). 


Posteriormente escogéis una cinta de tela que os guste, nosotras (mi mami y yo) escogimos esta lila con puntitos fucsias y verdes manzana, súper femenina y del estilo de Silvia!.


Por último, colocamos los Lacasitos, con un buen puñado, y cubrimos por completo la tarta, ponemos una vela chula y listo!!!.

A Silvia le encantó y pasó un cumple estupendo!!.

Como véis es una opción rica y original para decorar vuestras tartas.

Besitos, hasta pronto!!.


1 comentario:

  1. Hola, soy Vera del blog Jardinet de Paper. He visitado tu blog y pienso que eres merecedora de un premio. Pása por mi blog para recogerlo. Además me quedo como seguidora tuya, pues pienso que aprenderé muchas recetas ricas.
    http://jardinetdepaper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...